Trifulca entre taxistas y comerciantes deja varios heridos

el enfrentamiento.jpg

Se registró un enfrentamiento entre taxistas y locatarios de la Plaza de la Tecnología, al finalizar la manifestación convocada este martes en contra de la regularización de unidades de alquiler propiedad de Uber y City Drive.

 

La pelea ocurrió luego de que conductores de los vehículos y comerciantes se hicieran de palabras e intercambiaran golpes en la vía pública.

 

Sin embargo, los disturbios subieron de tono cuando desde la azotea del edificio ubicado en la avenida 16 de Septiembre comenzaron a lanzar ladrillos, palos y otros objetos metálicos sobre los autos que estaban bloqueando la calle.

 

La Policía de Guadalajara informó que para dispersar a los participantes lanzó gas pimienta. Después del enfrentamiento ingresó personal de la Fiscalía General del Estado a resguardar la vialidad ubicada en el centro histórico de la ciudad.

 

La corporación tapatía aseguró que detuvo a dos personas por daños a un vehículo y estará usando los drones para identificar a más participantes de la pelea.

 

Asimismo, el fiscal Eduardo Almaguer detalló que se arrestaron a 47 y un policía resultó lesionado.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg