Breaking News

Liliana Olea o Sergio Chávez, son los candidatos más altos en preferencias en Tonalá


Ahora que las candidaturas a las presidencias municipales en MORENA Jalisco están a punto de decidirse, los contendientes buscan ser los escogidos.

El discurso, que suena a cuento de: Andrés Manuel me dijo que soy su candidato o candidata; Mario me dijo que me apoya; Lomelí ya lo negoció, voy yo; y un sin fin de argumentos más se escuchan entre los pre-candidatos y sus equipos.

La realidad en Tonalá es que las cosas se complicaron a los aspirantes morenistas a la presidencia municipal con el registro de Liliana Olea Frías, pues en los nombres de aspirantes nunca se manejó el de alguna mujer como opción.

Los números de aceptación de la aspirante Liliana Olea ha puesto en jaque a los candidatos que se sentían seguros de ser los ungidos, la situación les ha llevado a tratar de hacer destacar a la expanista Martha Arizmendi, sin lograr posicionarla en las bases morenistas.

Estamos a días de conocer quién será la persona que represente al morenismo en el municipio, si como dicen, en Tonalá va mujer, Liliana Olea será la elegida.

Si fuera hombre el candidato, Sergio Chávez, aún que usted no lo crea, va arriba en preferencias de Carlos Rodríguez Burgara.

Lo cierto es que la decisión ya no será tan fácil como se pensaba.

No hay comentarios