Susana Priscila Álvarez Hernández la funcionaria favorita de Ismael del Toro por fin dejará el IMAJ, en medio de un cúmulo de señalamientos
Como funcionaria favorita de Ismael del Toro, Susana Priscila Álvarez Hernández al frente del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) en Guadalajara, tiene un listado de escándalos que se han hecho públicos, y del Toro ha dejado pasar:
-El primero fue en enero de 2019, a menos de tres meses de haber asumido el cargo, cuando abandonó su puesto para vacacionar en Nueva York.
-Movimiento de Regeneración Nacional denunció en rueda de prensa a la funcionaria municipal por desvío de recursos y por facturar despensas personales a nombre de la dependencia.
-Nuevamente MORENA y Jorge Carlo Rúiz, de la Contraloría Ciudadana Independiente dieron a conocer que mediante su influenza, Álvarez Hernández habría colocado a su hermana, de nombre Teresa de Jesús, en la nómina del Congreso estatal, con un pago mensual de 16 mil 410 pesos por concepto de asistente parlamentaria.
Este viernes se dio a conocer por parte de Jorge Carlos Rúiz, de la Contraloría Ciudadana Independiente que, Susana Priscila Álvarez Hernández, directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) en Guadalajara, dejará su cargo en medio de señalamientos de corrupción y desvío de recursos.
A través de un video, Ruiz consideró la salida de Álvarez Hernández como un acto de “justicia”, pero, consideró que el ayuntamiento tapatío no lo reconocerá como una destitución.
El Contralor Ciudadano Independiente dijo que también espera el despido de Eric Josué Guerrero Fausto, quien funge como coordinador administrativo del organismo.
Josué Guerrero Fausto es hijo de Celia Fausto, precandidata a la alcaldía de Zapopan por Hagamos.
No hay comentarios