Breaking News

Líder de Auténticos MC Jalisco: "El gobernador se preocupa más por mantener su poder que por los jóvenes desaparecidos"**


Israel González Ramírez, líder del grupo político Auténticos MC Jalisco, criticó al actual gobernador por su presunta falta de acción en el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos. Según González Ramírez, la anticipación del calendario electoral ha afectado negativamente a Jalisco, ya que el servidor público parece más concentrado en afianzar su control político que en solucionar los problemas reales del estado.

"Desde hace más de un año, un colectivo de hombres y mujeres libres y dignos decidimos unirnos en torno a una corriente conocida como Auténticos MC Jalisco. Reconocemos que el 'alfarismo' no es 'emecismo'; luchamos por la democratización y la inclusión en el partido que fundamos, un partido que hoy está tristemente secuestrado por el cacique gobernador y su camarilla", denunció González Ramírez.

El líder de los Auténticos MC Jalisco acusó a Enrique Alfaro de tener bajo su control a varios organismos estatales, entre ellos el poder legislativo, el poder judicial, el ITEI y la CEDHJ. Sin embargo, mantiene que su movimiento se resiste a la cooptación.

"Afortunadamente, no tenemos asuntos pendientes en la contraloría, ni cuentas públicas en el congreso, ni somos rehenes de la nómina del gobierno de Jalisco, por lo que con total libertad y en nuestra calidad de militantes, vamos a rescatarlo", afirmó.

En un acto de resistencia, el grupo Auténticos MC Jalisco planea movilizarse para liberar al partido de lo que consideran una ocupación adversa. La movilización se llevará a cabo a las 11 de la mañana del martes 29, en su sede de la Avenida La Paz, donde exigirán la renuncia de todos aquellos que, según denuncian, han decidido servir a intereses ajenos al partido. 

La consigna es clara: #AlfarismoNoEsEmecismo.

No hay comentarios