Breaking News

Buscará Marta Arizmendi encabezar los Comités de Defensa de la 4T en el municipio de Tonalá


Esta tarde la regidora de MORENA en el Ayuntamiento de Tonalá, Marta Arizmendi, se registró para encabezar los Comités de Defensa de la 4T en el municipio de Tonalá.

Ante numerosos simpatizantes que le gritaban ¡Sí se puede! a lo que respondió que "por supuesto que sí se puede". A ellos les manifestó que quien la conoce sabe que ella es una regidora de "territorio y no de escritorio", que ha recorrido todo el municipio y ha sido enlace para que los habitantes tonaltecas reciban la atención y servicios que requieren.

En su registro dijo: "El día de hoy me registré como aspirante para coordinar los Comités de Defensa  de la 4T en Tonalá. Les comparto que es un proceso interno del partido MORENA, por lo cual lo estamos haciendo de esta forma".

Dice Marta Arizmendi que, su compromiso está latente con la ciudadanía que le dio su confianza para llegar como regidora y para seguir haciendo más por Tonalá. A los artesanos, profesionistas, comerciantes, agricultores, maestros, deportistas, comunicadores, empresarios, adultos mayores, amas de casa, a las personas con discapacidad y a hombres y mujeres les pidió su confianza porque está comprometida a lograr que se mejoren las condiciones de vida de todos.

No hay comentarios