Breaking News

Liliana Olea Frías Anuncia su Registro para la Alcaldía de Tonalá por MORENA


En un evento marcado por el respaldo unánime de las principales fuerzas políticas del municipio, incluyendo Morena, Futuro, Hagamos, Partido Verde, y PT, la regidora Liliana Olea Frías oficializó su intención de competir por la alcaldía de Tonalá bajo la bandera de MORENA.

Liliana Olea, con una trayectoria política de más de 15 años, expresó su orgullo por sus raíces en Tonalá y su determinación para enfrentar los desafíos inherentes a liderar el proyecto de MORENA para la alcaldía. "Como mujer, siempre supe que me enfrentaría a grandes retos, incluyendo demostrar que estamos listas para gobernar", afirmó Olea. Hizo referencia a dos figuras prominentes en Jalisco y México como ejemplos de liderazgo femenino, subrayando su preparación para ser la primera presidenta electa de Tonalá.

Olea destacó el proceso de transformación que vive Tonalá con el gobierno morenista actual de Sergio Chávez, reconociendo las bases establecidas por el alcalde y la necesidad de continuar con el cambio. Su labor como regidora se ha centrado en atender a grupos prioritarios como personas con discapacidad, adultos mayores, y la juventud, además de impulsar la agenda de género y la defensa de los derechos humanos de las mujeres.

En un espíritu de unidad y colaboración, Olea extendió su apoyo y reconocimiento a otros aspirantes, invitándolos a sumarse a su proyecto. "Las puertas están abiertas para todas y todos. Encontrarán en mí una amiga y aliada", concluyó, citando la filosofía de su partido de "mandar obedeciendo" y dejando en manos de la gente de Tonalá la decisión final.

Este anuncio representa un momento significativo para la política local en Tonalá, con una figura emergente como Liliana Olea buscando liderar el municipio hacia una nueva etapa de desarrollo y transformación social.

No hay comentarios