Los jóvenes son esenciales para la transformación de Jalisco y México: Dr. Carlos Lomelí
Los jóvenes son el futuro de México y desempeñarán un papel fundamental en el proceso de transformación que el país y Jalisco requieren, afirmó el Dr. Carlos Lomelí Bolaños mientras patrocinaba a la cuadragésima primera generación que lleva su nombre del Centro de Estudios Técnicos Industriales y de Servicios (CETIS) #63, en Ameca.
El evento fue liderado por la directora de la institución, María Argelia López Delgadillo, y contó con la presencia de autoridades civiles, militares y educativas de esta ciudad y otros municipios.
En su mensaje a los graduados, sus familias y el personal académico de esta institución, el Dr. Lomelí Bolaños afirmó que continuarán trabajando para construir un mejor Jalisco, uno justo, con dirección, con futuro y con oportunidades para los jóvenes.
"Hoy comienzan su vida profesional, que estará llena de nuevos desafíos, y lo que construyan a partir de ahora depende únicamente de ustedes, de cómo imaginen su futuro y cómo sueñen su futuro... no permitan que nadie manche sus aspiraciones", les dijo a sus ahijados.
Agregó que son los jóvenes quienes representan el cambio generacional necesario para construir una sociedad mejor, un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.
El éxito, añadió, no se logra sin esfuerzo y trabajo, y deben mirar hacia adelante como una generación valiente, inteligente, informada, determinada, comprometida y humanista, porque forman parte de este México que se transforma día a día.
"Persigan sus sueños, y tendrán la oportunidad de transformar su sociedad, su vida, las vidas de sus seres queridos y, por supuesto, la de esta nación", concluyó.
El Dr. Lomelí Bolaños recibió un reconocimiento especial de parte de la directora María Argelia López Delgadillo y el presidente del comité estudiantil de esta generación, Sergio Leonel Fausto.
En total, hubo 203 graduados que se especializaron en contabilidad, programación, automatización de oficina, electrónica y mecánica industrial.
No hay comentarios